En esta edición se incluyen nuevas placas intercambiables para todos los aceros habituales, barras de mandrinar para acero endurecido, una ampliación del sistema modular de ranurado zFlex y fresas de metal duro macizo para acero, acero inoxidable y fundiciones. En todas las aplicaciones se pone el foco en el aumento de la productividad:
Productividad y seguridadpara el mecanizado de acero
Las placas intercambiables den calidades YBC103 e YBC203 con los rompevirutas XF y XM son aptas para el torneado general en prácticamente cualquier acero. La amplia gama de aplicaciones es el resultado de la combinación de resistencia al calor, resistencia al desgaste y tenacidad. El rompevirutas XF genera una formación óptima de virutas durante el acabado, mientras que el XM es ideal para conseguir virutas cortas durante el mecanizado medio.
Especialistas en trenes
ZCC Cutting Tools ha ampliado las placas intercambiables LNUX, CNMM y CNMG con los rompevirutas RF y RH especialmente para el sector ferroviario. Las placas intercambiables destacan, sobre todo, por su innovador diseño de taladrado, que hace que sean compatibles con los sistemas de fijación y portaherramientas más habituales del mercado. Y algo de especial importancia en la industria ferroviaria: los rompevirutas garantizan un proceso de producción seguro gracias a la preparación estable de los filos de corte.
Ahora también para el tronzado profundo
El sistema modular de ranurado zFlex, además de para el ranurado radial, también está disponible ahora para el tronzado de diámetros mayores. zFlex combina la máxima estabilidad y un alto grado de planicidad en la pieza para conseguir piezas fabricadas de una calidad extraordinaria.
Cinco hélices para una mayor productividad
La serie UM también incluye a partir de ahora fresas de metal duro macizo con cinco filos de corte para el desbaste y acabado de acero, acero inoxidable y fundiciones. Las fresas destacan por su mayor productividad y versatilidad.
Virutas cortas incluso con hélices largas
En el mecanizado trocoidal y de alta velocidad, la serie UMC convence por su suavidad y su vida útil más larga. Los rompevirutas reducen las fuerzas de corte y facilitan la evacuación de virutas con una calidad de superficie constante.